Selena Gomez acaba de empezar el tan esperado 'Revival Tour', en el que la cantante promete dar un show inolvidable seduciendo a todos los asistentes con su espectacular voz, pero también con el look que llevará en cada uno de sus conciertos.
El tour ha arrancado en Estados Unidos y seguirá en este país y Cánada hasta el mes de julio. Pasará el mes de agosto en Asia y cerrará su tour en Europa durante los meses de octubre y noviembre. Una de esas paradas la hará en España, donde dará un concierto el 14 de noviembre en Madrid.
La artista inauguró su primer concierto con nada más y nada menos que dos trajes hechos por Swarovski en colaboración con la diseñadora acentuada en Nueva York, Monse. El traje que deslumbró a todos los asistentes contaba con 100.000 cristales del tipo 'Clear crystal' sobre una tela de color nude y con otro con la misma cantidad de cristales del mismo tipo de color negro.
Swarovski, el mejor compañero de gira de Selena Gomez
Swarovski ha trabajado durante muchos meses mano a mano con el Director de Arte del Tour, Christian Classen, creando estos diseños extraordinarios cargados de cristales de Swarovski. Monse ha sido nominada en la categoría de 'Womenswear' para los próximos Premios Swarovski diseñadores americanos de moda 2016 y es que Swarovski está involucrada con esta marca desarrollando un proyecto muy especial y secreto que verá la luz el próximo 18 de mayo.