Muchas veces emular los looks de las famosas no es tarea sencilla porque implica tener que buscar prendas que se parezcan lo máximo posible a las que ellas llevan pero en marcas low cost. Otras veces, en cambio, estas celebs marcan tendencia que en poco tiempo prendas muy parecidas llegan a las marcas más populares. Pero esta vez Selena Gomez nos lo ha puesto fácil al escoger un total look de una de las firmas españolas más internacionales y más compradas en todo el mundo, Zara. Así es, la cantante ha escogido un total look de Inditex para uno de los grandes eventos del año, la boda de Britney Spears.
Se trata de uno de los looks de la colección primavera/verano 2022 de Zara presentada el pasado mes de febrero. Apostando por los colores más llamativos de cara al buen tiempo, la firma nos presentaba diferentes total looks, la gran mayoría, dentro también de la tendencia de los trajes oversize que desde hace tiempo se han convertido en los favoritos de todos.
Todavía disponible en la web de Zara
En el caso de la cantante consiste en tres prendas que consiguen un estilismo elegante, polivalente y, sobre todo, lo más cómodo para ceremonias como esta en el que la sobriedad acaba dejado paso a momentos divertidos y de mucho baile.
Por un lado, el bustier palabra de honor con detalles de las costuras marcadas creando un efecto visual corset.
Este lo combinó con el pantalón de corte recto que crea un ligero efecto campana. Tiene bolsillos laterales y falsos bolsillos traseros.
Y por último, la americana recta con solapas en el mismo tono, doble abotonadura y bolsillos laterales.