Las pasarelas de Nueva York han comenzado a mostrar sus propuestas en una de las semanas de la moda con más repercusión internacional. La primera jornada se ha estrenado con propuestas como la de Max Azria e invitadas de lujo como Alexa Chung o Eugenia Silva.
Las primeras tendencias en la New York Fashion Week
En los primeros desfiles ya hemos podido ver algunas de las tendencias que destacarán en la próxima colección otoño/invierno 2012/2013. Por el momento hemos podido ver en el desile de Max Azria colores tierra mezclados con naranjas, azules y blancos en forma de estampados geométricos.
Mucho negro en el desfile de Blanc de Chine con prendas como maxicapas y vestidos saco. Diseños urbanitas en fucsia y azul cobalto de Hyden Yoo, modelos de estilo lady grunge en verde militar, grises y rojos de la firma Steven Alan y diseños en acabado pastel con los grises por bandera y líneas rectas de Rachel Comey.
Un jornada muy comercial y de marcas menos reconocidas en el panorama internacional que igualmente ha tenido un público de excepción como la presentadora Alexa Chung, que acudió al Lincoln Center con un jersey de punto azul, falda de vuelo negra con medias tupidas y trenca en azul marino, o la modelo Eugenia Silva que vistió pantalones capri en negro con una blusa blanca de cuello redondo ladylike.