Y es que si ya nos sorprendíamos con la aparición de Halle Berry como modelo de la histórica marca francesa Scandale, muy atentos a sus confecciones. Ha sido la propia actriz la que se ha encargado de divulgar el que se convierte en uno de los primeros diseños de esta nueva línea lencera. Instagram ha sido la puerta que le ha permitido mostrarlo a todos sus seguidores: " Primer look de @ScandaleHalleBerry. Muchas más cosas bonitas está por venir ", es el texto que acompaña a la fotografía. En ella se puede ver a Berry con uno de los diseños de bralette en color negro de la línea, muy sexy y provocativa.
Aunque esto no es todo. El sello francés también se ha encargado de abrir una cuenta vinculada a la participación de la oscarizada actriz, a nombre de Scandale Halle Berry, para compartir el trabajo realizado. En esta ocasión, se observa a una Halle Berry mucho más reservada y natural descendiendo unas escaleras con el mismo diseño anterior. Aquí los detalles quedan menos visibles pero, a su vez, se resalta la figura de Berry al completo. "Mi visión era crear una marca para las mujeres que se escuchan a sí mismas y darles lo que realmente quieren y sin compromiso", explica la intérprete en la imagen.
Halle Berry, compometida con Scandale
Porque si hay algo que mejor define el espíritu de esta casa francesa es su objetivo, el de hacer que la seguridad en sí misma invada a cada una de las mujeres de este planeta. ¿De qué forma? Creando piezas exclusivas que sentirse cómodas y bellas. Una colección donde la atemporalidad está a la orden del día y que incluye características tales como estampados de rayas, lisos o de print animal. Un estilo y una filosofía de trabajo que bien se adecua a la personalidad de la actriz y que le ha hecho trabajar con un sentimiento esperanzador. Sus resultados son una evidencia absoluta de todo el esfuerzo realizado.