Andrés Sardá recurre una vez más a la experimentación y explotación de los conceptos 'erotismo' y 'sensualidad' en su versión más lujosa, exquisita y sofisticada para la creación y posterior presentación de su colección de lencería otoño/invierno 2013.
'Dualidad', la nueva colección otoño/invierno 2013 de Andrés Sardá
Seductora, exquisita, elegante, arrebatadora, sensual... toda una femme fatale. Así es la mujer que elige la lencería de Andrés Sardá, que este año ha creado una colección en la que el deseo y la pasión se perciben con más sofisticación que nunca. Prendas que cumplen una función más allá de la puramente utilitaria y explota el concepto de placer visual a través de las prendas.
Las propuestas han sido elaboradas por Nuria Sardá, la hija del diseñador y directora creativa de la firma, que ha presentado una colección repleta de prendas elaboradas en exquisitos encajes y muselinas, detalles de color y transparencias, prints y estampados animal así como bordados muy delicados y que cuidan al milímetro cada detalle.
Fue precisamente esta colección la encargada de abrir la última edición de la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 y para cuya presentación las modelos desfilaron acompañando los conjuntos de lencería con túnicas y estolas como complementos. Una línea en la que también había cabida para las medias de rejilla, plumas, cuero y tachuelas, mostrando un lado muy fetichista.