Los ángeles más preciados del mundo parecen no descansar nunca. Y es que, después de dejar a más de uno sin respiración con su spot 'Victoria's Secret Swim 2015', los rostros más representativos de esta firma estadounidense han vuelto a ponerse en acción para una de las noches más importantes del deporte americano : la Super Bowl 2015. Así, tal y como se esperaba, Victoria's Secret ha conseguido captar la máxima atención durante este esperado 1 de febrero.
Un día muy especial en el que la música, el espectáculo y el terreno de juego han conseguido hacerse con gran parte del control televisivo mundial. Por este motivo, numerosos anunciantes también han querido darse cita durante esta final de fútbol americano disputada entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots. Y Victoria's Secret ha sido, por supuesto, una de ellas. Una casa dedicada a la lencería más exclusiva que ha provocado que la mayor parte de las miradas estuvieran dirigidas hacia sus ángeles.
Tercera aparación de Victoria's Secret en la Super Bowl
De esta forma, Candice Swanepoel , Behati Prinsloo , Alessandra Ambrosio , Adriana Lima , Lily Aldridge y Karlie Kloss han sido las encargadas de poner el broche de oro a esta noche deportiva. Seis de las figuras más importantes de la marca que no podía faltar en este anuncio tan importante. Así, vistiendo las últimas prendras de la firma, sus ángeles han consegudio elevar la temperatura de todos y cada uno de sus espectadores.
Brillantes, tejidos sedosos, poses seductoras... Un sinfín de cuidadosos detalles que hacen que sus spots se conviertan en verdaderas reliquias del mercado. "En todos los rincones del mundo, desde Estocolmo hasta Singapur, todos saben que hay magia en esta bolsa. ¡Qué comience el juego verdadero! ", dice el anuncio. Un hecho relevante para la firma que llega nada más ni nada menos que siete años después de su última aparición en la Super Bowl. En resumen, se trata del tercer año que Victoria's Secret aparece entre los anuncios de este evento deportivo.