Considerada como una de las mejores jugadoras de tenis de la historia, ¿quién mejor que ella para dar forma a los nuevos sujetadores deportivos de esta marca australiana?. Poco acostumbrada a lucir su cuerpo frente a las cámaras, la tenista confesó a Daily Telegraph haberse sentido muy cómoda posando para Berlei: "He aprendido a estar orgullosa de mis curvas. Es muy importante quererse a sí mismo y darte cuenta que eres una persona hermosa. No importa lo que diga la gente ".
Existoso inicio en el mundo de la moda
Sonriente y muy orgullosa de su cuerpo, Williams ha hecho alarde de su tonificada fugura y sus pronunciadas curvas con los diseños de una colección muy variada, que verá la luz el próximo mes de enero. Un trabajo que ha permitido a la estrella del tenis escapar de su vida rutinaria para adentrarse en mundo diferente de nuevos retos personales.
"Se mostró muy natural detrás de las cámaras y fue un verdadero placer poder trabajar con ella ", aseguraba Kellie Warwick, directora de marketing, en unas declaraciones para Daily Mail. Una campaña rodada en la ciudad de Miami y cuyo equipo parece estar más que orgulloso por la elección de su representante: " Estamos encantados de haber tenido a una de las mejores atletas femeninas del mundo representado a Berlei", admitió Warwick.