Hace ya varios años que la tenista Serena Williams se sumó al mundo de la moda creando su propia línea de ropa. Ya ha desfilado por numerosas pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York y en esta ocasión ha vuelto para presentar su colección otoñal.
El evento fue bastante distinguido ya que por su pasarela desfilaron numerosos looks elegantes para todo tipo de mujeres. A la cita acudieron muchas celebrities, como Anna Wintour, la cantante Beyoncé, su hermana Venus y hasta el diseñador de Tommy Hilfiger, que afirmó que Williams tiene un gran talento.Colaborando con la firma HSN, la tenista ha realizado una línea de ropa romántica y chic. Además, aseguró que actualmente le encanta crear looks clásicos, por lo que pretende lanzar al mercado piezas que serán must have para las próximas colecciones. Por otro lado, Williams admitió que le gustaría 'realizar todo tipo de ropa, incluyendo vestidos y piezas de boda'.
La colección de Serena Williams
Como está ocurriendo con practicamente todas las marcas y desfiles, Williams se ha sumado al concepto 'see now, buy now' para adquirir las piezas de la colección según aparezcan en la pasarela a través de una aplicación para el móvil de la propia firma.
Las prendas que se pudieron ver siguen una línea elegante y sofisticada. Destaca la combinación de tejidos, los escotes profundos y cuellos altos, vestidos de jersey y, sobre todo, mucha ropa de abrigo.
Para los meses otoñales e invernales, la tenista propone el uso de maxi abrigos, los colores blanco, rosa cuarzo, negro y gris como los más utilizados, camisas, pantalones super skinny e incluso un toque sexy con prendas de encaje.
Además, el desfile fue la ocasión perfecta para presentar su colaboración con Kara Ross, con quien ha diseñado una línea de joyas 'Diamond Unleashed'.