G-Star acaba de lanzar conocer su nueva campaña de la próxima temporada otoño/invierno 2013, para la que ha apostado por continuar con la iniciativa 'The Art of RAW 2013' que ya trabajó en la anterior. En esta ocasión, la campaña cuenta con el cantante del grupo Kasabian, Sergio Pizzorno, así como con la bailarina Keenan Kampa, de la prestigiosa Academia Vaganova.
'Destruir para crear', el espíritu denim de G-Star
En el spot promocional, G-Star Raw ha vuelto a apostar por ese esqueleto de perro que aparece corriendo y que viene a simbolizar las infinitas posibilidades del demin, capaz de transformarse en piezas diferentes y con una gran resistencia, además de ser apto para todos los estilos. Precisamente, el spot, el perro acaba hecho en pedazos y de ahí surge Keenan, cuya imagen vuelve a romperse para transformarse en Sergio Pizzorno y por último, en el perro.
La campaña está formada también por una serie de instantáneas, realizadas por el fotógrafo de moda Rankin, que ha retratado al cantante vestido con pantalón y camisa denim sobre un fondo gris, al igual que las de la bailarina, aunque las de esta última, más dinámicas.
Como vemos, G-Star continúa apostando por los jóvenes talentos que han conseguido llegar a los más alto gracias a su esfuerzo. Y es que Keenan Kampa es la primera bailarina estadounidense que ha conseguido acceder a una compañia de ballet ruso, mientras que Sergio es el compositor de Kasabian, una de las bandas británicas más populares de la actualidad.