El maestro textil de Doña Letizia se sube a la pasarela Cibeles para enamorar con sus diseños. El creativo Felipe Varela se ha encargado de dar el toque distinguido a la cuarta jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su colección primavera/verano 2017.
Tras su regreso en la pasada edición a las pasarelas, después de veinte años de su debut, Felipe Varela ha aprovechado su impulso para llegar a esta semana de la moda cargado de novedades. Un espectáculo digno de ser admirado gracias a la elegancia y el arte que tiene a la hora de dar vida a esas confecciones tan delimitadas y femeninas.
Con una fuerza rompedora y, la sensualidad de una mujer elegante, comenzaba el primer desfile de la mañana, Felipe Varela ha puesto toda la carne en el asador y eso ha destacado de forma prominente. Los escotes recatados pero sexys aportaron a los vestidos una confección más moderna, al igual que los estampados a rayas en tonos ocres y dorados, una apuesta totalmente ganadora.
Los trajes con detalles metalizados de chaqueta y falda desvelaron al front row una mujer exquisita y clásica con afán de cambio. Un desfile que ha estado protagonizado por los pequeños detalles, como por ejemplo la pedrería o los flecos metalizados, por no hablar de los complementos como los bolsos y zapatos que han triunfado sin alguna duda.
Sensualidad con Felipe Varela
El oro ha ganado terreno y Felipe Varela lo ha demostrado. La nueva colección SS17 se ha llenado de luz con los diseños en tonos glitters y texturas paillettes, dejando ver una figura femenina preparada para lucirse a plena luz de la noche. Y es que los diseños de noche se encargaron de enamorar a través de vestidos de cola, transparencias con pedrería y sencillos. ¿El verdadero protagonista? El terciopelo, ese have must de temporada que ha logrado prolongarse en el tiempo hasta la colección primavera/verano 2017.
Las tonalidades han caído rendidas ante una paleta de colores avivada, una versatilidad en la que los rojos, el negro petróleo y el azul marino han cobrado vida sobre la pasarela Cibeles. El verde esmeralda y el rosa cuarzo también han estado presentes a igual que el plata. Felipe Varela ha cautivado, enamorado al son de la música clásica, derrochado energía a través de sus obras de arte textiles.