El verde, el rojo o las lentejuelas suelen ser la tendencia estrella de cada invierno pero firmas como Stradivarius están poniendo patas arriba el mundo de la moda. Si ya Celine Dion bautizó el turquesa como la última tendencia de la temporada, ahora le toca a la firma introducir un sinfín de prendas donde el color característico es el azul. En versión floral o baby blue, la nueva colección de Stradivarius promete conquistar hasta a los más clásicos e inundar las calles del tonalidades agua súper chic.
Jerseys, abrigos y hasta blusas, ¡la firma ha pensado en todo! Su precio asequible tornan la colección todo un must de la temporada y aunque el público no este acostumbrado a semejante color durante los meses invernales, 2020 apuesta por la moda más atrevida en versión azul. Destacan las blusas de cuello lazado con abotonadura frontal por 19,99 euros. Los jerseys de cuello alto y cuello tortuga también son protagonistas y anuncian ser un infalible para los días más fríos por 25,99 euros cada uno.
Como las modelos de la campaña, Stradivarius aconseja combinar las prendas con sombra de ojos turquesa, purpurina y mucho rimmel. Los vaqueros serán el mejor amigo de esta colección repleta de blusas y jerseys, donde el estampado floral promete arrasar en las cenas navideñas. Las prendas están arrasando y ya están a la venta en tiendas oficiales y página web.