La madrugada del pasado domingo, en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Los Ángeles, se entregaban los MTV Movie Awards, cuyo galardón es un vaso de palomitas de oro. 'Los juegos del hambre' se alzaba con cuatro de estos premios cinematográficos, una noche en la que la alfombra roja se llenó de glamour con el estilo joven y desenfadado de las asistentes al evento.
Comenzamos con una de las favoritas de la noche, la actriz protagonista de la película 'Los descendientes', Shailene Woodley. Posó ante las cámaras con un masculino conjunto de chaleco cruzado de doble botonadura y pantalón firmado por Stella McCartney. Un diseño de lo más sexy con el que sorprendió después de haber aparecido en la ceremonia de los Oscar con un recatado vestido largo blanco. Acompañó el outfit con unas 'strappy heels' negras.
La actriz Emma Stone no se salió de su estilo y eligió un conjunto de dos piezas de Martin Grant. Un top palabra de honor de silueta peplum y una falda tipo globo en color crema. Complementó su look con unos zapatos de pulsera en tuno nude y negro.
Otra de las que eligió el color negro y acertó fue Elizabeth Banks. La actriz posó sobre a alfombra roja con mono de Elie Saab. Un diseño en color negro y transparencias en escote brazos y piernas. Lo complementó con un clutch negro y unos stilettos en el mismo color con un tacón de lo más original.
Charlize Theron, actriz protagonista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', puso la nota de color y volvió a lucir espectacular sobre la alfombra roja. Opto esta vez por la eficacia de Lanvin con un vestido rojo de silueta peplum y escote de palabra de honor de la colección de invierno 2012. Una apuesta poco arriesgada pero con la que consiguió deslumbrar como sólo ella sabe. Complementó su look con unas sandalias doradas de Jimmy Choo.
Kristen Stewart, Leighton Meester y Jessica Biel no consiguen el aprobado
La actriz Leighton Meester se atrevió con unos shorts en color crema y una camisa estampada, un look al que sobrepuso un chaleco con bolsillos en el mismo color. Optó por un look original y diferente a lo que ella nos tiene acostumbrados y al parecer no acertó saliéndose de su estilo lady like.
Jessica Biel apostó por un diseño de Chanel, sin embargo su vestido tricot blanco de manga larga no ha conseguido acaparar las mejores críticas. Sus sandalias de Barbara Bui por el contrario, consiguieron levantar bastante el look de la actriz.
Pero la que sin duda dejó el glamour a un lado fue Kristen Stewart. La actriz a la que hace poco vimos en Cannes con un estilo mucho más elegante, volvió a su 'glamour' original con un vestido en tono gris con unas bandas en forma de rayos en malva y mostaza. Como complemento, unos stilletos negros que como no, luego cambió por unas zapatillas de deporte.