Estampados de rayas, tejidos plisados, brillos y transparencias llegan estas navidades de manos de Shana para conseguir un look adecuado con el que deslumbrar en estas fiestas. Prendas que se adaptan a un estilo más desenfadado y con mucha personalidad.
Estilo punk con toques glam
Los tonos oscuros destacan frente a telas con brillo, lurex y tejidos tule, que hacen de esta una colección fresca y que se adapta a una estética nocturna. Luz y elegancia es la nueva apuesta de Shana para deslumbrar. Una sencillez que cuenta con una característica en común: los tirantes y mangas finas se adaptan a las prendas para vestir este invierno.
La nueva campaña está adaptada tanto a la línea femenina como a la masculina, donde predominan los perfectos de cuero y jerséis a rayas para ellos, y prendas más ajustadas con diferentes longitudes para ellas. Los detalles metálicos se incorporan de manera casual en algunas piezas, como en faldas y complementos.
Se busca una innovación a partir de la adaptación del estilo punk para estas fiestas en las prendas, en el que no faltarán ni el toque grunge ni la elegancia.