Enamora a la cámara y conquista al público con su dulzura. Silvia Abascal es elegancia por fuera y por dentro. Es, además, tras su aspecto frágil y aniñado un ejemplo de fuerza, superación y optimismo. Silvia es una actriz pero ante todo es una mujer que ha sabido enfrentar la adversidad con una actitud positiva, tesón y afán de superación.
Las fotos de la campaña primavera/verano 2014 que protagoniza para Hoss Intropia y que ha disparado el fotógrafo Mario Sierra son poesías, imágenes que trasladan sentimientos como el amor, el triunfo, la soledad, la solemnidad, el miedo o la inocencia a través de sus miradas, expresiones y gestos; y que confirman una vez más la luz y magnetismo que desprende.
Silvia Abascal sustituye a Cate Underwood como imagen de Hoss Intropia
"Me encanta que las embajadoras de Hoss Intropia sean mujeres de profesiones e inquietudes diferentes. En nuestro primer encuentro me quedó claro que su interés no sólo se concentra en la imagen de la mujer, sino que fundamentalmente está en el carácter y la personalidad que hay detrás de ella" explicó la actriz a propósito de este nuevo proyecto.
Cate Underwood, Sophie Auster, Helena Christensen, Tamara Rojo, Carmen Kass, Quentin Jones o María Valverde han sido imagen de la firma española en temporadas anteriores. Hoss Intropia busca mujeres que tengan anhelos y sueños vitales que proyectar y plasmar a través de su profesión y creatividad. Su filosofía se basa en el término "intropia" que nace de la fusión de utopía e interior.
"Mi Intropia es Evolucionar. En el sentido más amplio de la palabra. Sentir que como ser humano voy sumando aprendizaje a través del tiempo y las experiencias. Sin acomodarme en lecciones aprendidas y con toda la apertura ante las nuevas que estén por venir", declaraba la actriz; quien ha posado en el Teatro Español para la nueva campaña de la firma.