Y debido a ello, la firma norteamericana J Brand ha querido hacer uso de su fabuloso éxito para esta nueva colección. Hija del ya retirado diseñador hongkonés John Rocha , Simone ha creado junto a esta firma una colección limitada cargada de mucha energía y buenas ideas. Catorce son las piezas que conforman esta nueva línea, donde el romanticismo que guarda esta joven irlandesa queda grabado en todas y cada una de ellas.
Simone Rocha: "Es gracioso porque nunca llevo vaqueros"
Esta joven promesa se sumerge por completo en uno de los proyectos más importantes para esta marca icono del denim. Unas confecciones que tendrán como esenciales el color rojo, negro y rosa, y que verá la luz el próximo 16 de noviembre en el Dover Street Market de Londres. El estilo naïf será su referente en todo momento combinado con tejidos más informales como el vaquero. "Es gracioso porque nunca llevo vaqueros", afirmaba Rocha a Vogue América. Asimismo, también deja paso a las formas voluminosas como los volantes, aunque sin recargar demasiado las prendas.
Parece que su influencia paterna y su trayectoria en este mundo le han servido para saber triunfar entre tantos favoritos. A sus 28 años y con siete colecciones en su historial, Simone fue galardonada con el premio a la Mejor Diseñadora Emergente de Moda Femenina en los 'British Fashion Awards' de 2013 y nominada al premio LVMH en 2014 -con un premio de 300.000 euros-. Una serie de medallas que destacan el gran esfuerzo y trabajo realizado a lo largo de tantos años.