La nueva colección primavera/verano 2018 de la firma Sisley ha apostado por una tendencia festivalera. Arranca la época de festivales y estos eventos ya tienen sus propias reglas en cuanto a la ropa y complementos que se tiene que llevar. Lo primero, es la comodidad para poder disfrutar del evento y lo segundo, los volantes, los monos, el tejido vaquero y los botines son los protagonistas que están en cada outfit.
Sisley ha aprovechado esta oportunidad para presentar su nueva colección y aportarnos ideas. Las prendas son ideales para este tipo de eventos. La música y la moda se unen para dar rienda suelta a la imaginación. La firma ha presentado varias prendas que no pueden faltar en tu armario.
Festival Season
En las prendas destacan los tonos pastel y el denim. La cazadora vaquera con perlas en la parte trasera que escriben el nombre de la marca Sisley es perfecta para ir de festival por si refresca. El chaleco verde agua con la zona de las mangas deshilachadas es una apuesta atrevida que con una camiseta básica o un bikini debajo queda un look de lo más 'chic' y original.
La firma ha apostado por una gabardina en color rosa con un cinturón para ajustarla a nuestro gusto, que con unos botines ya tendríamos el look perfecto. Otra de las prendas que Sisley ha destacado de esta nueva colección es una cazadora en color rosa pastel con cremalleras en color plata en la parte delantera y volantes en las mangas. Esta cazadora sin duda te haría ser la protagonista del mismísim Coachella.