La firma Sisley ha apostado por los colores tierra en esta nueva época del año con diseños cómodos para el día a día, pero sin perder el glamour.
Sisley ya sabe lo que se va a llevar, y propone los tonos cobrizos, los tonos pastel para combinar con complementos de lo más originales. Hay una buena noticia y es que para ellas, el sombre sigue siendo tendencia y el mejor aliado para dar un toque diferente al look y protegernos del frío. Para ellos los mejores complementos son los caletines con estampados divertidos.
En invierno es más complicado lucir todas las prendas por eso los abrigos y el calzado debemos elegirlos con cuidado, pero Sisley nos ha dado las mejores ideas tanto para hombre como para mujer. Esta nueva colección está llena de estilo.
DISEÑOS CÓMODOS
Lo primero que buscamos a la hora de vestirnos es sentirnos seguros y cómodos con lo que llevamos puesto. La firma se caracteriza por cuidar el detalle y crear diseños que sigan las tendencias actuales sin perder su esencia. Tanto para hombre como para mujer hay diseños de todo tipo desde los más informales hasta los looks más elegantes.
