La firma Sisley nos ha salvado de esos quebraderos de cabeza a la hora de elegir un look para una boda o cualquier evento de esta índole. Sisley ha presentado su nueva colección verano 2018 en el que los trajes y los vestido midi cobran la mayor parte del protagonismo. Al ser primavera/verano los looks son menos formales, pero eso no quiere decir que no acertemos con el estilismo, todo lo contrario, Sisley propone outfits fresquitos.
La tendencia de esta temporada también ha llegado a la firma, y es que los vestidos tanto largos como midi están por todas partes. Este estilo de vestido son muy fáciles de combinar y estilizan nuestra figura. Si eres más alta, el vestido largo y para las más bajitas el vestido midi es perfecto.
DISEÑOS ESTAMPADOS
Sisley ha creado diseños para todos los gustos, aunque los protagonistas sean los vestido largos y midis, también hay un espacio para los vestidos cortos, como el modelo que propone en color rojo de tejido de encaje co una goma de color negro en la cintura y escote de pico. Este tipo de diseño vale para asistir como invitada perfecta, y si lo combinamos con un calzado más informal puede servirnos para otro tipo de eventos.
De los diseños midi destaca un vestido de corte asimétrico con un estampado tropical que lleva un cinturón en color verde que puedes atar a tu gusto. El tirante es ancho con escote en pico. Y de los diseños largos, destaca un vestido con estampado floral en tonos pastel con un tejido de gasa, de tirante ancho con encaje. Todos los diseños ya están disponibles en su página web o en sus tiendas.