Para la mujer romántica no puede faltar un buen bolso donde pueda guardar su libro preferido,una falda plisada y una camisa aunque la opción de unos sencillos vaqueros también pueden ser perfectos para una cita informal.
Colores pastel y estampados abstractos
Encontramos cierta inspiración folk y retro de los años setenta en las prendas de esta nueva colección sobre todo en el corte de las faldas que apenas sobrepasan la altura de las rodillas. Los tonos pastel se mezclan con el marrón y el color mostaza, junto con estampados geométricos algo abstractos y algún que otro oriental que también se ha colado en esta nueva colección.
Las prendas de punto también son protagonistas de esta colección que se mezclan con tejidos satinados o camisas denim. Por otro lado, Sisley también apuesta por una de las tendencias de esta temporada, los abrigos oversize que se estrechan en la parte inferior.
En cuanto a los complementos destacan, siguiendo esa inspiración vintage, los zapatos de tacón cubista con punta redonda que se combinan con medias altas, zapatos de tacón tipo 'merceditas' y botines de hebilla perfectos para combinar tanto con un look de día como de noche.