Galería: Colección Tommy Jeans primavera 2017
Sofia Richie, amada por los fans de su padre Lionel Richie y conocida por su relación fugaz con el Justin Bieber. Solo con esto la joven se covirtió en una rival para las beliebers y en una de las influencers más conocidas.
Se acabó el amor, pero la itgirl quiere desprenderse de esas etiquetas y encabezar la lista de las mejores itgirls. Así de rebelde hemos podido verla en la nueva imagen de la marca estadounidense Tommy Hilfiger.
Pero Sofia Richie no posó sola, sino que estuvo acompañada de Anwar Hadid (el hermanísimo de Bella y Gigi) y de Lucky Blue Smith (hijo del músico Dallon Smith y de la modelo Sheridan Smith), en unas fotografías sensuales y rebeledes.
Según un comunicado publicado por Tommy Jeans , todos representaron a perfeccion el espíritu libre y rebelde de la campaña y otorgan un toque renovado a la colección de Tommy Hilfiger.