Sofia Richie, la hermana pequeña de la popular celebrity Nicole Richie, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje de la mano de Mary Grace Swim, una firma nueva de biquinis con sede en Los Ángeles que está especializada en ropa de baño juvenil.
Sofia Richie: toda una celebrity a sus quince años
Y es que la firma ha dado dar el pistoletazo de salida a su primera colección primavera/verano 2014 con una apuesta por todo lo alto: con una campaña protagonizada por Sofia, quien a sus quince años de edad ya se está convirtiendo en toda una celebridad entre los adolescentes, además de haber sido vinculada con otras chicas como Kylie Jenner o Pia Mia.
De esta forma, la joven debutante de modelo ha posado frente al objetivo del fotógrafo Mike Miller, quien ha sido el encargado de toda la campaña; un proyecto en el que también participan otras modelos de diferentes edades.
En las instantáneas podemos ver la joven Sofia posando en la orilla del mar con los nuevos diseños de la firma, que propone una línea de biquinis y bañadores reversibles para cuya creación el modisto de la firma ha confesado haberse inspirado en sus viajes. Así, nos encontramos con una colección muy variada y alegre en la que los estampados de inspiración juvenil, moderna y surfista son los protagonistas.