La cantante Sophie Ellis-Bextor se ha convertido en la nueva imagen de la campaña publicitaria de Pretty Polly. La firma, especializada en medias, lencería y pijamas femeninos, ha escogido a la artista para que sea la embajadora de su nueva colección de medias para este otoño/invierno 2014/2015.
A sus 35 años la artista ha firmado un contrato de seis meses con la firma y que además le permitirá diseñar su propia colección. " Las medias siempre han sido un elemento básico de mi fondo de armario, tanto en el escenario como fuera de él... Me encanta la forma en que pueden modificar o mejorar un look", explicaba la cantante durante la presentación de su nuevo proyecto a los medios británicos.
Además de tratarse de una prenda muy representativa de Sophie, la firma reconoció haberla escogido como imagen debido a sus fuertes influencias de los estilos "folk y vintage", rasgos que a su vez han servido de inspiración a Pretty Polly para crear su última colección.
De esta forma, Ellis-Bextor toma el relevo de otras estrellas de la música como Jessie J, Jamelia, Jade Jagger y el grupo Sugababes. En las imágenes de la campaña, podemos ver a la artista sentada sobre un sillón y luciendo unas medias negras con un ligero de color azul, a juego con su vestido.
Sophie Ellis-Bextor, imagen y diseñadora de Pretty Polly
Además, la artista ha decidido atreverse a dar sus primeros pasos en el mundo del diseño junto a la firma de la que ahora es imagen. Y es que Sophie ha sido la encargada de crear una pequeña colección cápsula que lleva por nombre 'Flirty'.
La línea, que ya está disponible, está formada por una serie de medias de color negro rematadas con ligueros y decoradas con lazos. Como no podía ser de otra forma, esta colección sigue fielmente el estilo personal de la cantante, está formada por una serie de prendas especialmente dedicadas a cualquier mujer que quiera dar un toque femenino y sensual a sus looks de invierno.