" Nuestra tierra y el color negro como contrapunto del blanco siguen siendo nuestra seña de identidad ", decían desde la propia marca varias temporadas atrás, pero esta vez han escogido el negro como la única carta de presentación para su nueva colección -con el perdón del plateado, que también hace acto de presencia en uno de los diseños de una forma un tanto discreta-.
'Black label'
" Una identidad, un diseño y una forma de pensar capaz de representar todos los tipos de feminidad. Todas mujeres, todas irrepetibles ", y en esta colección 'Balck label' lo demuestra sin hacer alarde de los colores, sino a través de los patrones. Seis diseños con diferentes cortes apostando tanto por los escotes asimétricos, largos más dramáticos, decoraciones más barrocas con enormes lazos y dejando también espacio para el corte mini, tan socorrido en todo tipo de eventos.
La marca vasca quiere que sus creaciones tengan un espacio en todos los armarios pensando y diseñando para todo tipo de cuerpos. Para ello no encuentran mejor forma de hacerlo que a través de las líneas más puras y las estéticas más minimalistas, convirtiendo cualquiera de sus vestido en la opción perfecta para un sinfín de ocasiones con la elegancia siempre garantizada.
Pero no faltan aquellos pequeños detalles que convierten estos vestidos en 'sí, a todo' de cualquier persona. Está el escote palabra de honor plagado de plumas, los ribeteados terminados en flecos con brillos o los enormes lazos al cuello que aportan dramatismo a un simple pero siempre certero vestido negro.