Joe Jonas quiso celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto y que mejor forma para hacerlo que caracterizándose de James Bond y hacer una fiesta temática. Todos los invitados se enfundaron sus mejores galas al más puro estilo 'Casino Royale' para asistir al evento. Y más allá del protagonista de la noche, había otra persona que tenía el lujo de brillar tanto -o incluso más- que el cantante: su ya mujer, Sophie Turner. La actriz de 'Juego de Tronos' tenía el honor e llegar del brazo del James Bond así que, por conexiones, a ella le tocaba ser una auténtica Chica Bond.
Sin saber muy bien porqué, los ojos de esta nueva 'ambición rubia' se posaron sobre un diseño de Alexander Vauthier de la colección primavera/verano 2013. El diseño tiene todo lo necesario para ser EL VESTIDO, de eso no hay duda. De un collarín dorado salen dos tiras de tela que crean un escote en 'u' prácticamente infinito hasta que llegan a la cintura donde un tira de raso hace efecto fajín dejando paso a una falda larga con efecto cola y una abertura lateral igual de pronunciada que el escote que dejan a cualquier sin aliento. Para completar poco más le hizo falta que unas sandalias de tiras también doradas.
Taylor Swift en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2016
Efectivamente, Taylor Swift en su etapa más diva tras su disco '1989' había escogida el mismo vestido para aparecer sobre la alfombra roja de uno de los eventos con más glamour del año: la post-fiesta organizada por la revista Vanity Fair tras la entrega de los Premios Oscar 2016. Y el look es prácticamente el mismo. Pese a que el vestido ofrece la posibilidad de lucir diferentes escotes -también puede llevarse cruzado- ambas escogieron el terminado en forma de u con sandalias de tiras en color dorado. Eso sí, las de la cantante tienen tres tiras. Incluso el peinado podría decirse que es el mismo: melena rubia y ultralisa, a diferencia de que Swift por aquel entonces lucía el también el peinado del momento, el corte bob con flequillo recto.