Cuando oímos el nombre de Adidas rápidamente lo relacionamos con los clásicos chándales que todos conocemos con las míticas tres líneas a los costados. Pero como todo, esta marca ha ido evolucionando y adaptando su estilo a la vida y moda de hoy en día. No se conforma con una línea deportiva, sino que hace tiempo que ha creado una línea de ropa para utilizar por la calle en el día a día.
Jeremy Scott se ha encargado de dar imagen a algunas de las prendas y lo lleva haciendo desde hace varios años, temporada tras temporada. Su seña de identidad son unas alas que añade tanto en chaquetas como zapatillas. Pero también le gusta jugar con diferentes estampados y temas.
El diseñador
Jeremy Scott estudió en Brooklyn pero fue en París donde empezó a despegar su carrera. Se ha construido una reputación de extravagante debido a los diseños que llevan celebrities como Rihanna, Kanye West, Beyoncé, Katy Perry. Pero sin duda recordaréis el traje de azafata futurista de Britney Spears en 'Toxic' o el vestido con estampado Disney de Lady Gaga en 'Paparazzi'.
Aparte de tener su propia marca y diseñar colecciones para Adidas, hace poco colaboró con la marca de relojes Swatch creando una colección original y diferente, introduciendo sus famosas alas.