Después de numerosos avances, de una colección protagonizada por Anne Vyalitsyna y de una completísima línea de prendas para esta primavera/verano 2013, ahora SuiteBlanco vuelve a la carga con 'Spring Bloom'.
Las propuestas, pensadas para una mujer espontánea y actual, se ponen al servicio de la comodidad y del desenfado que suele atribuirse a la llegada del buen tiempo. A esto contribuye también una subida en la paleta de colores que consigue una transición de pasteles a flúor de forma muy natural.
Entre estampados de rayas o prints florales lo más destacado son las prendas monocromáticas que se visten de intenso coral, azules que van desde el más claro cielo al índigo o a la profundidad del marino y, un cítrico verde lima que refresca cada look que toca.
Transición del pastel al flúor
Los vestidos recuperan su fuerza como motor de la colección y vienen con originales asimetrías, volúmenes y drapeados. Las camisas y los tops también incluyen en sus diseños algo especial: coquetos volantes, modernas franjas de color o cortes cruzados.
SuiteBlanco introduce además la tendencia del micro-top y presenta diferentes modelos para las más atrevidas. Y en cuanto a las partes de abajo, se combinan tanto los jeans en su algodón más fino y veraniego como los shorts o las minifaldas.
Los bordados y las aplicaciones siguen siendo el hilo conductor de una línea dedicada a cuidar los detalles y trabajada con primor y que se completa con accesorios como los bolsos o la bisutería que se suman también a este particular homenaje al color y resultan tan apetecibles como las propias prendas.