La firma St. John ha vuelto a apostar por Kate Winslet para presentar sus nuevas propuestas. La actriz, que ya protagonizó la campaña de otoño/invierno 2011-2012, ha posado con la colección primavera/verano 2012 de la firma en el estudio del fotógrafo Craig McDean.
En las primeras imágenes de lo que será la línea estival de St. John vemos a una Kate Winslet dulce y provocativa al mismo tiempo, seduciendo a la cámara con una intensa y penetrante mirada.
Ambientada la sesión fotográfica en un salón de casa, la actriz posa sentada y tumbada sobre la alfombra con un jersey de punto color salmón, un conjunto de pantalón y camiseta gris, un escotado conjunto blanco o dos sensuales vestidos : uno tipo bata en color marrón chocolate y otro anudado al cuello en un tono rosado.
Prendas cómodas y cien por cien femeninas de las que Kate Winslet está muy orgullosa. "No tiene que ser pequeña para utilizar estas prendas porque le quedan bien a todo mundo, pues son para todo tipo de mujer, y por supuesto me encanta", declaró durante la sesión. " Es muy importante vestir con ropa cómoda y que lo puedas hacer en poco tiempo", añadió.
Kate Winslet se retoca
Unas imágenes que, más allá de las prendas que presenta la firma de moda, están siendo muy comentadas por la imagen que da en ellas Kate Winslet. La actriz, que siempre ha defendido la naturalidad por encima de todo, aparece demasiado retocada. Una piel tersa y suave que da un aspecto excesivamente juvenil a la actriz.