La novia de George Clooney posó con mucha profesionalidad e hizo de modelo ante las cámaras con una naturalidad exquisita. Durante la sesión se mostró muy entusiasmada con el trabajo y afirmo que estaba encantada de poder llevar esos vestidos " Son maravillosos y me he sentido muy elegante ", añadió.
Para esta temporada la firma Pronovias ha buscado sobre todo la discreción, la sofisticación y las formas de los años 30 como culto a la figura femenina. Líneas suaves, limpias, armonicas que evitan recargar demasiado los trajes de novia.
Apuesta además por las cinturas marcadas para estilizar la figura de la novia e introduce novedades como las mangas o los bolsillos en las faldas.
Un guiño a la década de los años 30
En sintonía con la línea de la colección, Stacy llevó el pelo recogido y lució vestidos en los que ha destacado el encaje y la gasa, además de broches discretos y cintas.
Ahora es cuando muchos se preguntan si Stacy será la que finalmente consiga hacer pasar por el altar a George Clooney ya que la relación se encuentra cada vez más consolidada.
Por el momento tendremos que conformarnos con ver a la joven luciendo los espectaculares diseños de Pronovias que la firma propone para el próximo año 2013.