Stormi Webster cumplía tres años el pasado 1 de febrero de 2021. Así es, han pasado ya tres años desde que de una forma totalmente inesperada apareciese en Youtube un vídeo titulado 'To Our Daughter' con el que Kylie Jenner compartía la noticia del nacimiento de su primera hija y enseñaba por primera vez imágenes de su embarazo tras haberlo llevado completamente en secreto. Al principio la empresaria también quiso evitar enseñar el rostro de su hija para mantener en el anonimato (después de que hubiese recibido insultos por varios usuarios), pero la menor de las hermanas Kardashian-Jenner no pudo evitar acabar cayendo en la tentación de presumir de las gracias de su pequeña.
Esta ventaba abierta al 'Stormi World' (nombre temático que le ha dado al parque de atracciones que montan cada año por su cumpleaños) no solo nos hacía ver que Stormi es una niña muy espabilada y educada (como para olvidar el vídeo viral en el que no se come ni un caramelo mientras su madre no vuelva del baño tal y como esta le había pedido), sino que también tiene un estilo envidiable a tan corta edad. Pero claro, ayuda mucho que tu madre sea casi multimillonaria y una de las jóvenes menores de 30 años más exitosas del mundo.
En los looks en versión mini de la nieta de Kris Jenner no falta detalle y, mucho menos, lujo. Porque Stormi se pasea por las mansiones de su madre con un bolso de Prada bajo el brazo; también acude a la escuela con una mochila Birkin de Hermès cuyo precio no somos ni capaz de pronunciar; e incluso Ralph & Russo le diseñó un vestido a juego con el de su madre para la Fiesta de Navidad de 2019 organizada por la familia.