La nueva colección que nos propone Suiteblanco para ultimar la temporada otoño/invierno 2012/2013, en la que la inspiración barroca y los colores burdeos o el azul petróleo han sido las claves, llega envuelta en negro y bañada en oro.
Encajes, pailletes y mucho glamour
Como siempre los protagonistas absolutos de estas fechas son los vestidos. Una pieza única que resulta especialmente tentadora. Podemos encontrarlos desde cortos y con siluetas marcadas, con asimetrías o de corte péplum.
La importancia reside en la riqueza de los materiales y de los tejidos: preciosos brocados, paillettes y microlentejuelas, transparencias en gasa o encaje, tweed que se decora con hilos dorados... En definitiva, pequeños elementos que aportan una gran magia.
Por supuesto, no podía faltar esa tendencia rockera que arrasa esta temporada y que se ve plasmada también en esta colección con el 'black & white', los guantes de cuero, los remates de cadenas, y cómo no, las tachuelas.
Por si fuera poco, Suiteblanco también ha creado una especial colección de complementos. Encontraremos desde bisutería a la que seguro no podrás resistirte, grandes accesorios, bolsos, cinturones con detalles dorados y zapatos perfectos para la noche.