Un año más el estadio O2 arena ha acogido a muchos rostros del mundo de la música, el espectáculo y la televisión, y como era de esperar han elegido estilismos muy especiales para una gala más especial aún.
Encaje sofisticado
Suki Waterhouse ha sido una de las personas que más ha deslumbrado en la noche de la entrega de los Brit Awards de 2019. La actriz y modelo ha apostado por un color sencillo, el beige, aunque de una manera bastante sofisticada, puesto que el encaje ha tenido mucho protagonismo.
Lo cierto es que no es la única que ha apostado por el encaje, como Florence Welche, aunque ella no eligió su look de una manera acertada. El vestido, sin mangas, largo y escotado, está compuesto por muchos volantes colocados de manera transversal y por una pieza de tul, que predomina por encima del estilo de encaje de la tela.
Brillante y elegante
Victoria Hope ha sido una de las mujeres que más ha deslumbrado en su paso por la alfombra roja, y quizás el color que eligió tiene mucho que ver. Un gran vestido en color plateado ha sido su elección y lo cierto es que destacó mucho con su tono de piel.
La tela 'trenzada' o más bien anudada en la parte central ha sido uno de los detalles más destacados de un vestido que consigue destacar de una manera increíble. Una pierna al descubierto y un escote desigual han sido dos detalles que aportan mucho dinamismo al look. Para completarlo ha incluido pendientes maxi largos y sandalias del mismo tono, así como un peinado en el que su pelo está retirado del rostro hacia atrás.
Pomposo pero acertado
Maya Jama ha sido una de las más llamativas de la gala, sin embargo, y a pesar de que a priori el vestido no es el 'ideal' para una gala, sí que tiene los ingredientes para triunfar. El color es sencillo, y por eso tiene un toque de elegancia añadido.
La parte superior del vestido deja sus hombros al descubierto y su silueta queda más que marcada en la parte de su trasero, aportando un toque muy especial. Los volantes, una vez más y como sucede con el estilismo de Waterhouse, se convierten en los protagonistas aunque sin restar al vestido, sino aportando mucha originalidad.
Lavanda a lo grande
Grace Chatto ha deslumbrado con un vestido largo y bastante pomposo, pero sin llegar a ser excesivo. La elegancia del diseño era mayor teniendo en cuenta el color elegido, un azul lavanda pastel muy bonito y acertado para una chica de su edad.
El color azul combinaba de forma sorprendente con sus mechas de color rosa, haciendo que el look fuera mucho más atrevido y sofisticado. Por otro lado, y para aportar mucha más elegancia, una de sus piernas queda al descubierto, dejándose ver un zapato clásico de color plateado, que encaje a la perfección con los matices brillantes del vestido.
El negro siempre es un acierto
Caroline Flack ha sido una de las que ha apostado por la sencillez, y es que a veces es la decisión más acertada y elegante. La presentadora de televisión apareció con una sonrisa de oreja a oreja en la alfombra roja con un vestido bastante corto dejando los hombros al descubierto.
El escote desigual da un toque más que original al vestido, así como los bordes resaltados con rayas, que aportan dinamismo. Por otro lado, tampoco ha querido aportar otro color al negro elegido, porque las sandalias que llevaba son del mismo tono. Con melena ondulada y sin ningún complemento al cuello completó el conjunto elegido.