La era del photoshop y de las modelos con cuerpos perfectos está llegando a su fin. Son muchas las firmas que apuestan por tops que se salen de lo socialmente estipulado, las llamadas 'curvys', pero Target ha ido un paso más allá eliminando cualquier rastro de photoshop de su nueva campaña.
La colección ya está en boca de todos, y no es de extrañar que su éxito se deba a este hecho. Los medios de comunicación de medio mundo han alabado esta acción, y es que los retoques en las fotografías en el mundo de la moda se están poniendo en duda desde hace unos cuantos años.
Target y la belleza natural
Target tiene entre sus colecciones una línea 'plus size' para tallas grandes, por lo que su compromiso con las mujeres de todo tipo de figuras es bastante conocido. A través de un comunicado, la portavoz de la firma Jessica Carlson ha asegurado que pretenden empoderar a las mujeres para que sientan confianza con la ropa que ofrecen.
"Nos gusta trabajar con estas mujeres porque encarnan esa confianza e inspiran a otras a sentirse orgullosas de lo que son, independientemente de su talla o la forma de su cuerpo", declaraba Carlson. En las fotografías, las diferentes modelos posan con una gran sonrisa y luciendo prendas de temporada, como crochets, trikinis, bañadores o bikinis.