En los últimos meses, Taylor Swift se ha convertido en la protagonista de una polémica que ha implicado en menor y mayor medida a numerosas celebridades como Justin Bieber y Ariana Grande. Después de que el productor y magnate musical Scooter Braun haya comprado los derechos de las canciones de sus anteriores álbumes, la cantante ha vuelto a la carga. Y esta vez, no se trata de ningún rifirrafe por la compra-venta de derechos - dejando a un lado la polémica con Katy Perry- sino porque ya está aquí el nuevo álbum de la artista, 'Lover'. Y es que, parece que las letras de sus temas no solo van a resonar en la radio durante los próximos meses, sino van a decorar una amplia colección de ropa y accesorios.
DISEÑOS MUY ATHLEISURE
El resultado se traduce en una colección cápsula destinada tanto a hombres como mujeres y confeccionada con chaquetas, camisetas y bolsos, todos ellos impresos en tonos pastel como el rosa y el amarillo que aparecen en la portada del disco- ya han vendido más de un millón de copias antes de que salga a la luz- de las cuales la más llamativa y característica es una bomber de inspiración 60's con aplicaciones que simulan incrustaciones de diamantes.

Una serie que salió a la luz el 22 de agosto de 2019 coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum. Una colección de ropa y accesorios en los colores del arco iris y llena de fantasía. Y hay algo mejor aún: toda la colección se produce según los estándares de sostenibilidad de Stella McCartney en procesos de fabricación ecológicos y libres de maltrato animal. Prendas y accesorios confeccionados con materiales reciclados y orgánicos, dibujados con polvo de graffiti, estampados vintage y diseñados con las letras del nuevo disco de Taylor Swift. Una cosa es segura: el éxito está garantizado.