Taylor Swift ha anunciado por Instagram que el 23 de agosto sale a la venta su séptimo álbum, 'Lover'. Pero la artista no podía volver a los terrenos de la industria musical simplemente con un disco. Swift ha dejado a todos sus fans con la boca abierta, cuando, además de la fecha de estreno, ha comunicado el lanzamiento de una colección junto a Stella McCartney.
Desde hace unos meses Taylor ha cambiado el feed de su perfil de Instagram para promocionar su nuevo trabajo. Los colores vivos como el rosa, el azul y el amarillo son los protagonistas de todas las fotos. La colección está inspirada en el álbum de la cantante, por lo que no nos extrañaría encontrarnos con diseños que tengan estos tonos.
TAYLOR SWIFT SE ESTRENA EN EL MUNDO DE LA MODA
"Ella ha sido una amiga durante mucho tiempo y también una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea y cómo lo crea. Hay fantasía, imaginación y romance en la ropa que diseña. He usado muchas de sus cosas recientemente y ella ha escuchado el nuevo álbum", señala en un video en directo la cantante de 'Love story'.
Esto nos podría dar una pista del estilo que van a seguir las prendas de esta colección. Todavía no ha publicado ningún detalle, pero siguiendo la gama de colores de su álbum, podemos suponer que la línea podría incluir lentejuelas de colores, flecos, volantes y estampado tye die. Además de cortes de princesa y estilo romántico. Taylor Swift ha lucido looks muy similares que incluyen estas tendencias.
Que la nueva música de la cantante prometa ser tan colorida solo nos da que pensar que Taylor Swift quiere cambiar de estilo, pues en Reputation la celebrity se decantó por un estilo más oscuro. Los colores pastel que utiliza últimamente nos recuerdan a los estilismos que llevaba al comienzo de su carrera en la industria. Si no puedes esperar hasta finales de agosto, esta colección no son los únicos productos vinculados al nuevo álbum, ya que ha presentado una serie de piezas más tradicionales. Pues se supone que la colaboración con McCartney será moda de lujo.