Explosión de color en tejidos ligeros que forman prendas perfectas para el verano. Adiós a pantalones largos, bufandas y botas, ¡por fin llegó el buen tiempo! y con él vestidos, faldas, shorts y sandalias perfectos para pasar los calurosos días de verano.
Superdry propone dos preciosos diseños de esta tendencia que se acentúa con los colores elegidos: un vestido de tirantes básico que sin embargo se aparta del concepto de simple gracias al turquesa y a la forma de su tejido, perfecto con sandalias planas o cuñas de esparto. Por otro lado, una falda que también cuenta con una gran versatilidad para vestirla en cualquier ocasión y con un color que está revolucionando en todas las pasarelas: el tono coral.
Estampado floral y look 'casual', infalibles en verano
Da igual en que estación nos encontremos: primavera, verano, otoño o invierno. El infalible estampado floral siempre se impone con fuerza y perdura en todas las colecciones y estanterías de las tiendas. Vestidos, camisetas, blusas, pantalones, leggins, y zapatillas se rinden a este print tan romántico. Superdry lo adapta en clave 'maxi' con grandes flores en tonos azul marino y blanco en un vestido de corte 'lady'.
Por último, Superdry también se apunta a otra de las tendencias que pega fuerte este verano: el look festivalero. Coachella, Primavera Sound, Arenal Sound... Sin duda, los festivales se están convirtiendo en la cuna del 'street-style' más urbano y rompedor: colores neón, crop-tops y camisetas con mensaje son algunas de las claves que después se han impuesto como tendencias arrasadaoras en las calles. Superdry propone camisetas de estilo 'varsity' para un look casual y para lograr el outfit perfecto e idóneo para saltar, bailar y disfrutar.