Leyre Valiente
La diseñadora ha escogido para su desfile mucho blanco y rojo, además de negro y gris. Con sus propuestas de mangas abullonadas y abrigos en beige, vestidos que dejan la espalda al descubierto y su llamativo vestido blanco con degradé en azul, pretende vestir a la mujer para este próximo otoño-invierno.
Sobre su pasarela han desfilado botas negras así como también muchas minifaldas para garantizar la feminidad. La transparencia en el escote y en las mangas largas, así como también los flecos a lo largo de la falda y un lazo de la misma tonalidad de gris que los flecos, han aportado creatividad a sus propuestas. Se ha dejado llevar por las mangas abullonadas y el uso de cremalleras como detalle llamativo, aunque nos quedamos con su vestido blanco con degradé en gris. Valiente ha incluido, entre sus propuestas, una selección un tanto más arriesgada, mientras que Ssic and Paul se ha inspirado en tendencias que siempre son un éxito, como los 'leg warmers' y las tonalidades suaves:
Ssic and Paul
Sus propuestas han sido sobre todo moradas, con vestidos de este color acompañados por cadenas de color dorado que han rodeado la cintura. Ha apostado por medias transparentes para complementar shorts y blusas amplias. Sobre todo nos ha gustado su apuesta por los 'leg warmers' para cubrir botas en la próxima temporada invernal. Se trata de una propuesta estrella para garantizar la feminidad, pues es un complemento ideal para el calzado.
El turquesa marcará el próximo otoño-invierno, según Ssic and Paul. Ha utilizado este color en blusas y faldas, aunque lo cierto es que no ha sido el único color pastel en recorrer la pasarela. La marca también ha apostado por el amarillo suave pastel, e incluso ha propuesto una combinación de blanco con amarillo pastel. Sin lugar a dudas, nos quedamos con el siguiente mensaje: las tonalidades en 'pastel' no se limitan al verano.