Se convirtió en el tema estrella del pasado fin de semana. El hashtag #TheDress se convirtió en trending topic mundial por culpa de un vestido que algunos veían negro y azul -como era realmente- y otros blanco y dorado.
Ahora, precisamente, aprovechando ese tirón, se ha diseñado The Dress en blanco y dorado para contribuir con dos diferentes causas benéficas: una, contra la violencia de género, y otra, para poner su granito de arena contra el hambre.
La primera de ellas ha sido fomentada por el Ejército de la Salvación. Una acción con la que pretende concienciar a toda la población para que se luche contra la violencia de género con la imagen de una mujer atavida con el famoso vestido en blanco y dorado.
Subasta a favor de los más necesitados
Por su parte, Roman Originals, todavía anonadados por el éxito de su vestido, decieron ponerse rápidamente manos a la obra y crear un verdadero modelo en blanco y dorado -y no el negro y azul que confundían de color-.
Un vestido que se está subastando por eBay para recaudar beneficios que irán destinados a Comic Relief, asociación que ayuda a los más necesitados y a las personas más vulnerables en Reino Unido y también en Etiopía.