Tras una primera jornada en la que se dieron cita diseñadores como Fatima Lopes, Jean Paul Lespagnard en el que pudimos ver estampados geométricos y maxivestidos, Veronique Branquinho que regresaba tras tres años de ausencia, Anthony Vacarello con un desfile en el que el color negro fue el protagonista y Cedric Charlier que apostaba por los tonos anaranjados para la próxima primavera/verano 2013, se abre una segunda jornada en la que hemos podido deleitarnos con las nuevas propuestas de Thierry Mugler, entre otros.
Creaciones muy estructuradas
Nicola Formichetti y Sebastien Teigne mostraron sus nuevos diseños para la próxima temporada estival sobre la pasarela parisina este miércoles 26 de septiembre. El tejido plastificado ha sido la gran propuesta de la pareja.
Un desfile en el que predominaron vestidos muy estructurados, transparencias y ajustadísimos pantalones. Los cortes asimétricos y futuristas han jugado un papel importante, no sólo en lo que ropa se refiere pues la modelos adoptaron un look muy sofisticado.
Si este invierno la raya en medio se convertía en todo un 'must', Thierry Mugler propone un peinado ladeado de efecto mojado y unos ojos ahumados muy marcados.
En cuanto a la gama cromática, el color granate envuelve a la gran mayoría de los diseños junto con otros tonos tierra y el clásico negro. Tampoco faltaron otros tonos algo más vistosos como el azul, el naranja e incluso el amarillo.