Libertad y amor con aires frescos y modernos. Así es como ve Tommy Hilfiger el nuevo año, que llega cargado de prendas al estilo vintage sin perder la elegancia que caracteriza a la firma americana por excelencia.
La mezcla de detalles propios de los años 60' y 70 ' no dejará indiferente a nadie ya que, como siempre, Tommy Hilfiger ha apostado por las prendas college para crear looks que homenajean al auténtico sueño americano, que se perseguía en aquella época y que ha llegado hasta nuestros días.
Hilfiger Resort 2017
La colección Resort para este año llega cargada de detalles y prendas que se convertirán en must have. Así, la ropa retro es la favorita de la firma en forma de bombers, sobre todo coloridas, parches, cortes asimétricos, blazers y prendas de seda al estilo pijamero en varios colores, entre los que destacan los propios de la firma, azul y rojo, junto con el beige y el estampado floral.
Tommy Hilfiger tampoco se olvida del denim y lo añade a chaquetas y pantalones, así como a los accesorios. Destacan los bolsos de mano de este tejido junto con los maxi bolsos de estampado floral y los zapatos de esparto. El estampado de rayas llega pisando fuerte, sobre todo en los tacones y sandalias.