Estilo surfer
La campaña publicitaria presentada para la nueva temporada ofrece una cara diferente a la habitual. Con la modelo Behati Prinsloo como principal protagonista, el look de la mujer del cantante de Marron 5 Adam Levine es una estética típica de chica surfer, pero bajo la influencia de la mano artística de Hilfiger con el crochet como hilo conductor. Colores como el verde y el amarillo adquieren mayor protagonismo frente a los tradicionales de la firma, sobre todo en estampados florales y tropicales sobre vestidos de gasa largos, chaquetas bomber, gorros de playa, bikinis y pantalones cortos.
Sobre una playa con el sonido de las olas del mar de fondo, así es cómo la campaña de Tommy Hilfiger se ambiente y nos pone en situación. El estilo es típico de una isla caribeña -hasta donde se han desplazado modelos y equipo técnico para realizar las fotografías- donde una chica joven es la encargada de dirigir el protagonismo de las imágenes. Rodeada de otros chicos jóvenes, atléticos y bronceados por el sol -estereotipo masculino de la firma- Prinsloo se desenvuelve con soltura entre el agua o sobre una tabla de surf.
Historia de colores
Esta no es la primera vez que la modelo participa como protagonista en una campaña dirigida por la firma. Durante el año pasado, tanto Behati Prinsloo como Hilfiger, tuvieron un gran éxito con las colecciones de Eyewear de 2015 y como personaje principal de la campaña de equipo de fútbol americano. Una tendencia que atrae a la modelo por su juventud y la estética urbanita de la marca.
La marca Tommy Hilfiger -de nombre homónimo que su creador- es considerada como una de las firmas más modernas, juveniles y exclusivas del mercado adaptando sus creaciones a las necesidades de una comunidad de jóvenes con ganas de sentir el estilo de una casa que se ha hecho a sí misma. Bajo los colores de la bandera estadounidense -blanco, rojo y azul- se han simbolizado miles de piezas que han ido saliendo de sus talleres desde 1985.