Tommy Hilfiger presenta su campaña global de publicidad 'Cärpe-díem mañana', protagonizada por 'The Hilfigers', miembros de la célebre familia 'all American'. En esta ocasión, la nueva campaña nos muestra a Chloe trasladándose al college. Cuando uno de los miembros más jóvenes de la familia se muda al campus para comenzar su primer año de universidad, todo el ecléctico grupo de personajes se apuntan para ayudarle a instalarse. El campus cuenta además con nuevas caras y personajes que se unen a sus aventuras.
Para su séptima temporada, la campaña 'The Hilfigers' continúa personificando el legado preppy y el espíritu irreverente de la firma Tommy Hilfiger. Las fotografías de la campaña han sido realizadas por Craig McDean y cuenta con el estilismo de Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners.
"La tradición College y el look preppy del Ivy League fueron unas de mis primeras fuentes de inspiración cuando empecé a diseñar y definir nuestra firma de estilo", dice Tommy Hilfiger, y añade que "fue genial fotografiar esta campaña en un lugar que personifica totalmente el legado de nuestra firma. No hay un entorno mejor para destacar la inspiración preppy college, la influencia sartorial Británica o los tejidos Anglo de la colección Invierno 2013".
Los bloggers se suman a la campaña
La campaña, cuyas imágenes serán lanzadas en septiembre, está realizada en formato multi-canal y cuenta con digital, print, outdoor y redes sociales. Además, al proyecto se han sumado un reducido grupo de bloggers que fueron invitados al shooting de la campaña. Allí tuvieron la oportunidad de vivir en exclusiva el making off de la producción y descubrir la colección. Además, fueron fotografiados junto a 'The Hilfigers', vestidos con looks de la colección, haciéndoles así partícipes de esta experiencia y dándoles contenido exclusivo para sus webs y redes sociales.