El denim y el estilo vintage son las grandes tendencias para la nueva temporada otoñal. Sin duda muchas marcas han elegido seguir esta moda a la hora de realizar las prendas que estarán disponibles en sus nuevas colecciones.
Los años 90 vuelven, y esta vez Tommy Hilfiger ha decidido a colaborar con la cadena de tiendas Urban Outfitters para una colección cápsula, exclusiva y limitada. Así, Tommy Jeans está disponible con una línea de ropa para mujer pero en noviembre se expanderá al sexo masculino con prendas retro que fueron clásicos de la marca. Además, en primavera se repetirá la cooperación de ambas para otra colección.
UO Tommy Collection
El logo más retro de la firma estadounidense ha vuelto decorando tan solo diez prendas. El concepto throwback llenará la colección de la firma Tommy Jeans, con vestuario que en su día marcó a toda una generación.
La prenda estrella de la colección es el peto, tanto largo como corto, aunque también se podrán encontrar chaquetas de tejido vaquero, jeans rectos y de estilo boyfriend.
Por otro lado destacan las camisetas y sudaderas básicas, con los colores del logotipo de la firma predominantes (rojo, blanco y rojo) así como el gris, bikinis deportivos y de algodón, y tops con el símbolo de Tommy.
Una línea de ropa que, sin duda, te hará transportar a la década anterior para volver a vestir los clásicos que fueron trendy, y que actualmente vuelven con más fuerza que nunca para conformar los looks denim más femeninos y retro. ¡Date prisa! Al ser limitada, las prendas se agotarán.