Ya corrían los rumores por la red que decían que la modelo alemana Toni Garrn podría convertirse en uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret.
La joven, de tan sólo 21, debutó en el 'Victoria's Secret Fashion Show 2011'. Pero ya con 18 añitos hacía sus pinitos en un desfile de Viena.
Fue descubierta en el Mundial de Fútbol de Alemania en el año 2006, además de haber desfilado para algunos de los diseñadores más importantes había compartido también una campaña con Lara Stone de Calvin Klein.
Ahora este cuerpo 10 se suma al grupo de Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, ya que como ha anunciado oficialmente Victoria's Secret, la modelo Toni Garrn se convierte en el nuevo ángel de la firma de lencería.
Las recientes bajas en Victoria's Secret
Además, hay que señalar que este fichaje se ha producido en el momento en el que se han dado las bajas de sus principales embajadoras como son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, debido a sus recientes embarazos.
Por si fuera poco, la modelo, además de ser rubia, alta y con los ojos azules juega al tenis y toca muy bien el piano, según ha dicho The New York Magazine. Ahora sólo queda verla desfilar para ver si realmente está a la altura de la belleza del resto de ángeles.