La actriz Kate Bosworth, conocida por sus interpretaciones en '21: Blackjack', 'Life Happens' o 'El chico de tu vida', se ha lanzado al mundo del diseño con una colaboración con Topshop. La firma, que está apostando recientemente por las colaboraciones, también ha lanzado una colección de trajes de baño en colaboración con la firma Pistol Panties.
'Festival Collection' es el nombre que ha recibido la colección cápsula diseñada por la actriz, quien se ha inspirado en los festivales de música veraniegos para crearla. Y es que una de las pasiones de Kate, que normalmente se ve reflejado en su estilo a la hora de vestir, son los festivales de música como el conocido Coachella. Aunque aquí se desconozca, el mencionado festival ha generado toda una forma de vida y un estilo común entre todas sus seguidoras.
El estilo Coachella
Dicha colección está compuesta por dieciséis prendas, entre las que hay chalecos, vestidos, camisetas y complementos que reflejan fielmente el gusto estético de la actriz. Se trata de diseños muy cómodos, ponibles y juveniles que mezcla varias tendencias: desde las camisas de cuadros al más puro estilo cowboy hasta los shorts y camisetas más casual. A su vez, esta mezcla de tendencias también es además una de las apuestas de Topshop para el otoño/invierno 2013/2014.
Para promocionar la colección, la firma ha elaborado un pequeño corto musical titulado 'Road to Coachella' y protagonizado por Kate Bosworth. En él podemos verla luciendo sus propias creaciones mientras va de camino al festival de Palm Springs. Todo ello bajo la dirección del actual novio de la actriz, Michael Polish.