Estampados, prendas monocolor y los estilos veteranos que nunca pasan de moda. Así es la nueva colección de Indi & Cold que cuenta con presenta Mirian Pérez como embajadora. En ella encontrarás prendas que reflejan más que nunca las señas de identidad de la firma.
Estampados florales y vestidos de inspiración oriental se mezclan con colores como el azul prusia o cobalto, el verde esmeralda, menta, carmesí o crudo en conjuntos que ensalzan la dulzura y la alegría de la primavera.
Las flores también impregnan las prendas con tejido denim y el estilo navy se reinventa inspirándose en las rayas y cuerdas. Como colores clave de esta tendencia 'Sea Breeze', Indi & Cold te trae toques de rosa, vainilla y caqui alejándose de los clásicos azules marino pero sin abandonar el rollito 'navy' que tanto nos gusta.
El tejido tricot: un 'must have' que nunca falta en nuestro armario ya sea en forma de chaqueta de botones o jersey. Indi & Cold presenta estas dos modalidades de tricot y además les da un toque alegre, divertido e inocente llenando estas prendas con estampados de lunares, franjas 'hippies' y por supuesto los colores pastel que tanto protagonismo tienen esta primavera. Tonos empolvados, agumarina, grises o nude son algunos de ellos.
Estampado floreado y look black&white: looks para día y para noche
Entra la primavera y el calorcito y ya t enemos ganas de ponernos faldas fresquitas y cómodas. Indi & Cold vuelve a elegir las flores como el estampado protagonista: azul cielo, amarillo pastel, y verde caqui son los colores que las acompañan. También encontrarás faldas monocolor y estampados muy suaves de leopardo en tonor grises y blancos.
Indi & Cold tampoco se olvida de tus noches de fiesta y recurre al look black&white para vestirte, aunque de una manera versátil y sofisticada: domina la tendencia bicolor y resaltan tonos vivos como el coral, el esmeralda o el amarillo. Las blusas y vestidos de lunares también se encuentran presentes en esta colección.Además, la firma contribuye con su granito de arena para hacer de ste mundo uno mejor, y desde 2011 colabora con la Fundación Vicente Ferrer en su proyecto 'Un hogar digno para cada familia'. Una parte importante de su producción se realiza en la India y este proyecto es una manera de mostrar su agradecimiento, ya que "sin ellos, nuestro éxito no sería posible" dice la firma.