Un salto a la fama que también han experimentado, o experimentaron en su día, rostros como Christie Brinkley, Valeria Mazza y Yésica Toscanini, y que ha situado a la norteamericana como imagen de una reciente campaña de moda.
Nada más ni nada menos que para el mundo de la lencería. Y es que, tras ser considerada una de las top models más sexys del momento, era de extrañar que una firma como Triumph no pusiera el ojo en la figura de la estadounidense. Un perfil que, además de belleza, derrocha sensualidad por todas las partes de su cuerpo y que modela a la perfección las piezas de este último lanzamiento: la colección pirmavera 2015.
Una de las top models más sexys del momento
Así, luciendo un conjunto de plenas transparencias y decoraciones de encaje, es como la casa germana ha capturado la esencia de la modelo. Un shooting de lo más atrayante que ha hecho que Ferguson se muestre mucho más esplendida de lo habitual. Las medias negras, los stilettos en color negro, el volumen de sus rizos dorados y una pose sorprendente son los detalles que hacen de la nueva aventura de Ferguson una obra de diez.
Además, y por si fuera poco, ya son muchos los rumores que han llegado a nombrarla como ' la próxima Kate Upton '. Otra modelo estadounidense que fue tomando relevancia tras protagonizar una portada en el medio Sports Illustrated y cuyo camino parece ser ahora emprendido por la estrella Ferguson. Aunque, hace exactamente un año, fue la marca Wacoal la encargada de testar el éxito de esta embajadora. Quien sabe si dentro de un tiempo no la veremos pisando fuerte sobre las pasarelas más prestigiosas del mundo...