La Semana de la Moda de Nueva York continúa trasladando a los amantes de la moda a aquellos lugares a los que se han teletransportado los diseñadores creativos para construir sus colecciones para la primavera/verano 2017.
El diseñador Felipe Oliveira ha convertido la pasarela en una selva para mostrar unas tendencias muy sporty chic. La comodidad es lo que más predomina hoy día y el street style está adquiriendo un grandísimo protagonismo en los looks de las celebs.
Conscientes de ello, Lacoste ha subido a la Nueva York Fashion Week una colección que busca y consigue el perfecto equilibrio entre el confort y la elegancia. Unas prendas muy funcionales con unas tendencias muy marcadas.
Vestidos oversize tipo albornoz y diseños con ligeras capas marcan la tendencia en una colección que quiere mantener la esencia de Lacoste por encima de todo: de ahí que los vestidos y las gabardinas de vuelo recuerden a la mítica falda de tenis de la firma del cocodrilo.
Navy, vinilo y colores tropicales, la primavera 2017 de Lacoste
Otro de los puntos fuertes de la colección es, además de una paleta de color muy tropical, el estilo navy. Lo marinero se reinventa una temporada estival más y está muy presente en vestidos largos de punto.
Y, por último, las gabardinas e impermeables para esos días de entretiempo o de tormentas de verano. Felipe Oliveira ha apostado tanto por el clásico trench como por unos impermeables de vinilo que mucho recuerdan al famoso capitán de Pescanova.