Tras veinte años sobre la pasarela, Gisele Bundchen ha decidido que ha llegado el momento de bajarse de ella y dedicar su carrera únicamente a protagonizar diferentes campañas de moda y belleza. Y la top se ha despedido, como no podía ser de otra manera, en su tierra natal.
Un año más, y por última vez, la modelo se ha subido a la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo de la mano de Colcci -marca de la que es musa desde sus comienzos allá por el año 2004- y lo ha hecho arropada desde el front row por su marido Tom Brady y parte de su familia y amigos.
Tras ofrecer a todo el público asistente en homenaje a la modelo, Gisele Bundchen pisó con fuerza la pasarela a ritmo de 'Flower punk' luciendo un v estido blanco muy étnico combinado con sandalias negras planas de estilo romano.
Más tarde volvió a salir del backstage luciendo un vestido muy primaveral en color coral con falda de rayas y estampado geométrico en la zona del pecho. Y tras esta segunda aparición, en la que las lágrimas ya comenzaban a intuirse en su mirada, Bundchen volvió a la pasarela con vaqueros y camiseta blanca arropada por algunos de sus compañeros de profesión.
Gisele Bundchen se baja de la pasarela pero no abandona la moda
Las modelos que se situaban a su alrededor también iban ataviadas con vaqueros pero, en su caso, en la camiseta blanca podía verse serigrafiada la cara de la brasileña, que ahora sí rompió a llorar mientras recibían los aplausos y el cariño del público allí presente.
Se va una gran de la pasarela pero no abandona el modelaje, por lo que muy pronto Gisele Bundchen volverá a convertirse en imagen de alguna de las colecciones de moda o belleza que están por venir de cara ya a la presentación de las tendencias del próximo otoño/invierno 2015/2016.