La colección de joyas Promises para otoño/invierno 2018/2019 está inspirada en hacer locuras por esa persona especial. Uno de 50 ha diseñado una colección en la que los colores otoñales junto a las formas con gota de agua se llevan la mayor parte del protagonismo, no sin antes mencionar que los diseños están compuestos por piedras brillantes.
La firma ha apostado por la misma dinámica en cuanto a diseño tanto en pendiente, pulseras, collares de una o dos alturas y en anillos. Uno de 50 Promises propone joyas que harán de tu look un diseño de lo más glamuroso basandose en las tendencias más actuales como lo es el color marrón.
CRISTALES DE SWAROVSKI
La colección cuenta con el brillo de las piedras de la famosa firma Swarovski en color roja o gris, anillos bañados en plata o collares dobles con perlas dando ese toque sofisticado al look. Esta colección lo que pretende es despertar las emociones de ahí el nombre de la línea: Promises.
La firma presenta joyas inspiradas en la Luna y sus cráteres formandolos con llamativos cristales de Swatrovski en color gris y rosa en forma de pétalos. Una línea sofisticada y potente que marca la diferencia. Esta colección tiene una exclusividad en cada diseño donde la creatividad a alcanzado su estado más puro.