La Semana de la Moda de París continúa subiendo a la pasarela las tendencias que llenarán los armarios la próxima primavera/verano 2018. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Valentino, que ha subido unas tendencias en las que la máxima elegancia se mezcla con el sport para forman looks para cualquier momento del día.
Así, en la línea de vestidos de noche destaca por encima de todo el color negro y el siempre presente rojo Valentino, por supuesto, sin olvidarnos de los toques dorados. Una paleta de color que forma parte de vestidos tanto largos como cortos en los que no han faltado las mangas abullonadas o acampanadas, así como los volantes, sin olvidarse de los tules.
Por su parte, en la línea más sport ha llegado el momento de las superposiciones, que sin duda seguirán siendo estando más que presentes en los armarios para formar unos looks street style de lo más chic que se complementan con cremalleras, tachuelas o incluso transparencias.
Chubasqueros de lo más chic
En cuanto a los estampados, Valentino tiene para todos los gustos: desde discretos lunares de colores, pasando por las flores. Y para los días más frescos de la primavera, la firma apuesta por las gabardinas y por los chubasqueros por si hay días de lluvia.